'Que se callen la boca esos bandidos', revira Carlos Joaquín en su cierre de campaña en Solidaridad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'Que se callen la boca esos bandidos', revira Carlos Joaquín en su cierre de campaña en Solidaridad

lunes, 30 de mayo de 2016




Playa del Carmen.- El candidato de la coalición PAN-PRD a la gubernatura de Q. Roo, Carlos Joaquín le reviró a su contrincante, Mauricio Góngora y medios de comunicación afines al abanderado del PRI-PVEM-PANAL que le orquestan guerra sucia al relacionarlo con el narcotráfico, que “se callen la boca”, porque les recordó que él fue el primero en combatir el narcomenudeo en Solidaridad.

Rememoró que cuando fue presidente municipal, 2005-2008, abrió la Unidad Mixta que tenía esa tarea para combatir esta rama del narcotráfico, mientras que “ellos” (refiriéndose principalmente a Mauricio Góngora) fueron los que entregaron las calles a la delincuentes, puntualizó con voz enérgica.
En espera de Carlos Joaquín

El cierre de campaña se realizó en la plaza 28 de Julio. Fue un evento que duró más de 5 horas y finalizó alrededor de las 23:15 horas de este domingo, en el cual recapituló sus acciones de presidente municipal, tal  como el premió de la ONU que ganó su gobierno por empoderar a la mujer. También subrayó que con recursos propios construyó 21 escuelas en el municipio, que en aquel entonces también abarcaba lo que hoy es Tulum; y por tanto su compromiso es que ningún niño y/o joven se quedará sin estudiar.

En tono de victoria, Carlos Joaquín dijo que haber ganado el debate le da más seguridad de que Quintana Roo conocerá la alternancia del poder a partir del próximo 5 de junio, porque el pueblo está cansado del PRI.

Carlos Joaquín estuvo acompañado por su familia, la candidata a la presidencia municipal Cristina Torres, los candidatos a diputados locales por los distritos 9 y 10, Orlando Muñoz y Laura Beristaín, respectivamente.

También estuvieron presentes legisladores federales de los Estados de Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.