Denuncian a Mauricio Góngora ante la PGR por presuntos nexos con el narco ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Denuncian a Mauricio Góngora ante la PGR por presuntos nexos con el narco

viernes, 13 de mayo de 2016

DENUNCIAN ANTE LA PGR A MAURICIO GÓNGORA POR PRESUNTOS VÍNCULOS CON EL NARCOTRÁFICO


CANCÚN, MX.- La coalición PAN-PRD presentó una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de Mauricio Góngora Escalante y Roberto Borge Angulo, por su vínculo con empresarios que están siendo investigados por delincuencia organizada, narcotráfico y lavado de dinero, así lo dio a conocer el Delegado Nacional del PAN en el Estado, Juan Pablo Adame Alemán.
Durante la presentación de la denuncia estuvieron presentes también el candidato a Diputado Local, Eduardo Martínez Arcila, los Diputados Federales del Grupo Parlamentario del PAN, Patricia Sánchez Carrillo y Federico Döring Casar, respectivamente, así como dirigentes y diputados del PRD.
El candidato a Diputado, Eduardo Martínez Arcila pidió a la PGR se investigue a fondo para saber cuál es la vinculación de estos personajes con el empresario ligado a la delincuencia organizada, Jamil Hindi, ya que se les ha visto acompañados por él en eventos especiales. “Exigimos a Mauricio Góngora y Roberto Borge, salgan a explicar que nexos tienen con respecto a lo que ha salido y ha quedado acreditado en los diferentes medios”, recalcó Eduardo Martínez Arcila.
Emiliano Ramos, Presidente Estatal del PRD, aclaró que el candidato por la Coalición UNE, Carlos Joaquín González, se deslindó de cualquier relación con el empresario Jamil Hindi, quien no es participe de su campaña y tampoco operador financiero, como lo quiso argumentar el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones. Nuestro candidato a Gobernador Carlos Joaquín pidió se investigue abiertamente, pues él no tiene nada que esconder, explicó Emiliano Ramos.
Por su parte el Diputado Federal, Federico Döring, pidió a los quintanarroenses no se dejen engañar por la guerra sucia que han estado sacando en contra del Candidato a Gobernador, Carlos Joaquín González y salgan a votar este 5 de junio sin miedo, “ya vimos cómo operan en Tamaulipas intentando confundir a los electores, Acción Nacional cuidará su voto y lo defenderá en los tribunales si es necesario”, finalizó. (Con información del PAN - Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.