~ Playa del Carmen Noticias | SLR



En las últimas 36 horas, el diablo anda suelto en Playa del Carmen. En ese lapso, un ejecutado, un levantón fallido y extraoficalmente un "encitado" herido de gravedad.  
El hermetismo es la constante, y no es para menos, estamos en elecciones y todas estas acciones que van en detrimento de la seguridad pública evidencian la incapacidad como presidente municipal de Mauricio Góngora, quien hoy es el candidato a gobernador de Q. Roo por el PRI-PVEM-PANAL.
Lo que se viene informando desde hace meses, hoy le está reventando a la sociedad, ya que para todo el municipio únicamente hay 10 patrullas.
Hace unos días, el director de la Policía de Solidaridad, Martín Estrada comparecio ante el Cabildo a puerta cerrada. En esa comparecencia, explicó que únicamente hay funcionando 10 patrullas, y en los próximos días saldrán del taller otras 9 para cubrir Solidaridad.
Suponiendo que ya estén en operación un total de 19 patrullas, la pregunta es, ¿dónde están las otras 106? Recordemos que Filiberto Martínez compró un total de 125 patrullas entre 2011 y 2013.
La respuesta: están descompuestas por falta de dinero. Los proovedores de piezas automotrices ya no quieren dar fiado al ayuntamiento porque Mauricio Góngora es mala paga. 
Resulta que todo ese dinero, en vez de destinarlo para servicios públicos o seguridad pública, lo utilizó para cultivar su imagen con miras a la gubernatura de Quintana Roo.
Tan sólo el año pasado, el portal de Noticaribe lo exhibió con bodegas en Cancún llenas con artículos propagandísticos (gorras, balones, vasos y otro) valuados a ojo de mal cubero en 5 millones de pesos.
Y este despilfarro hoy lo adolocen los solidarenses por la escalada violenta en las últimas horas, y para que los ciudadanos no se enteren de estos actos delictivos utilizan troles para desacreditar notas y también apagaron las radios para que sus frecuencias no sean interceptadas cuando se trate de un crimen (toda comunicación es por WhatsApp).
No se puede tapar el Sol con un dedo, al final de cuentas todo se sabe, y mientras tanto, de qué le sirviño a Mauricio góngora tirar tanto dinero a la basura pues cada día va para abajo en las encuestas y la delincuencias va para arriba.









0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.