Le revierten a Por Esto calumnia conta Carlos Joaquín

jueves, 12 de mayo de 2016

CIBERNAUTAS LE REVIRAN CALUMNIA AL
 POR ESTO, Y MAURICIO GÓNGORA
 PIERDE OTRO ROUND CONTRA CARLOS 
JOAQUÍN


El diario Por Esto lanzó una campaña de desprestigio contra Carlos Joaquín para intentar fortalecer a Mauricio Góngora, que va 7 puntos porcentuales abajo en la carrera por la gubernatura.
Con un titular calumniador "Narco-Lazos", el Por Esto intenta vincular burdamente a Carlos Joaquín con Jamil Hindi, quien este último es supuestamente investigado por lavado de dinero.
La nota del rotativo es realmente un "maquinazo" desesperado por ayudar al abanderado del PRI-PVEM-PAN, utilizando como "prueba" una foto antigua que data de la época en que Carlos era presidente municipal (2005-2008) y Jamil Hindi presidente de los pequeños hoteleros.
Sin embargo, los cibernautas reaccionaron e investigaron que Jamil Hindin es má amigo de Mauricio Góngora y terminaron por balconear a Mauricio Góngora, sacándole el tiro por la culata al Por Esto y al mismo Mauricio Góngora.
Al final de cuentas, la avalancha de comentarios llenos de indignación terminaron por revirar el efecto, y Mauricio Góngora perdió otro round contra Carlos Joaquín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More