Madre de víctima reporta desaparecidos en Akumal y tortura policiaca ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Madre de víctima reporta desaparecidos en Akumal y tortura policiaca

martes, 31 de mayo de 2016



Cancún.- Elodia Ceijas, madre de un joven torturado brutalmente por la Policía rompe en llanto para narrar lo sucedido a su hijo, en un a entrevista realizada por el periodista Pedro Kanché.

Poblador torturado en Akumal por la Policía
La mujer revela datos estremecedores al asegurar que la Policía desapareció a pobladores de Akumal, y muchos otros fueron salvajemente torturados.
Su hijo, un joven de 21 años de edad se encuentra gravemente herido por las lesiones que le infligieron los policías. Fue diagnosticado con derrame cerebral.
La madre de la víctima aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias, y de ser necesario, “haré justicia por mi propia mano, aunque sea lo último que haga”.
Como se recordará, la noche del domingo pasado, una manifestación de los pobladores de Akumal por defender el acceso a la playa, terminó en un enfrentamiento con la Policía, en el cual hubieron balazos y bombas molotov.
La turba también quemó patrullas y casetas policiacas.
A continuación 2 videos, uno de Pedro Kanché y otro de Héctor Valdez, quien oportunamente cubrió este trifulca desde su inicio.

Ambos videos son testimoniales de la familia del joven gravemente herido. 


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.