Mauricio Góngora pisó cárcel hace 13 años por ladrón ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Mauricio Góngora pisó cárcel hace 13 años por ladrón

domingo, 15 de mayo de 2016

Por Rubben's Cassanova


MAURICIO GÓNGORA PISÓ CÁRCEL HACE 13 AÑOS POR LADRÓN






De acuerdo con Luces del Siglo, el candidato del PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura DE Q. ROO, Mauricio Góngora estuvo recluido en la cárcel municipal de Solidaridad un mes por robarle más de 1 millón de pesos a la empresa cervecera Cuauhtémoc Moctezuma, cuando fungía como gerente de ventas en 2003.
Hoy Mauricio Góngora presume su inocencia y antepone como prueba la decisión de una juez (Dulce María Balam Tuz ) que le concedió el auto de formal libertad.
Hoy, 13 años después, aquí mismo, en Playa del Carmen estamos siendo testigos de la corrupción de los jueces, toda vez que hace 3 días, el juez David Montoya Absalón dejó en libertad al ex policía Andrés Zárate que apuñaló a una humilde trabajadora de un video club ubicado en la colonia Cataluña, que aún convalece en el hospital, y lo liberó a pesar de existir flagrancia.
No olvidemos que en 2003, el padrino de Mauricio Góngora, Félix González ya era presidente estatal del PRI, candidato a diputado federal y proyecto a gobernador de Joaquín Hendricks.
La pregunta es: ¿realmente es inocente Mauricio Góngora o es un ladrón que salió en libertad por la palanca de Félix González? Cada quien puede responder...


1 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.