Organizan 'cáscara' como distractor del voto: empresarios ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Organizan 'cáscara' como distractor del voto: empresarios

viernes, 27 de mayo de 2016




Cancún.- Denuncian empresarios que a nombre del gobernador Roberto Borge Angulo y del senador Félix González Canto, los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional y sus aliados del Partido Verde y del Panal, han organizado una serie de juegos de fútbol y béisbol, utilizando a ex jugadores profesionales de los equipos América y Cruz Azul, así como a integrantes del actual equipo de béisbol Tigres de Quintana Roo, desviando recursos del erario, con el objetivo de tratar de distraer a la ciudadanía y a favorecer a los candidato del PRI y los abanderados de la coalición Somos Quintana Roo.
Empresarios de la capital del estado y otros municipios, principalmente de Benito Juárez, Solidaridad y Tulum, quienes pidieron no ser identificados por temor a represalias, señalaron que los están presionando a nombre de Borge Angulo y González Canto a fin de que apoyen con hospedaje, comida y transporte para los ex jugadores profesionales de los equipos de futbol.
Indicaron que les indicaron que las “leyendas” del equipo de futbol América y las del Cruz Azul, disputarán un partido amistoso, el domingo cinco de junio, precisamente el día de la jornada electoral, en el estadio 10 de Abril, de Chetumal.
Han anunciado que habrá entrada gratis para la afición, por lo que desde el miércoles de la próxima semana quienes quieran ir pueden acudir por sus boletos en las taquillas del estadio, donde les darán un máximo de ocho por familia.
También les informaron a los empresarios que el estadio tiene capacidad para siete mil localidades, por lo que tratando de lograr el mayor aforo posible, habrá rifas de diversos artículos diversos como bicicletas, motocicletas y electrodomésticos, como planchas, pantallas, refrigeradores. También habrá firma de autógrafos por parte de los ex jugadores.
Por el América, equipo del que es ferviente seguidor el actual mandatario Roberto Borge, están confirmados los jugadores: Juan Hernández, Efraín “El Cuchillo Herrera, Antonio Carlos Santos, Fabián Estay, Edson Astivia, José Alfredo González Tahuilán, Raúl Alvin Mendoza, Jorge Antonio Toledano, Isaac Terrazas, Alejandro García, Marco Antonio Reina, Christian Ramírez, José de Jesús Mosqueda, Carlos Alberto Carrillo y el ex atlantista José Joel “Chicharo”González, por mencionar algunos.
Por el Cruz Azul: Guillermo “Wendy” Mendizabal, Guadalupe Castañeda, Salvador Carmona, Héctor Altamirano, los gemelos Johan y Omar Rodríguez, Erick Marín, José Alberto Hernández, Tomás Campos, Jonathan González, Mariño Ledesma, Víctor Manuel Gutiérrez, Norberto Ángeles, Moisés González y José Luis “Gorras” Guerrero, entre otros.
Los empresarios señalaron que ese día también se celebrarán en todo el estado, las votaciones para elegir gobernador, presidentes municipales y diputados locales, por lo que se este partido se presta a que haya mucha polémica, pues se piensa que “es plan con maña”.
Juegos de exhibición
En cuanto a los juegos de beisbol entre los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán. la directiva felina aprovecharán la pausa de la edición 84 del Juego de Estrellas 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el cual se celebrará en Monterrey.
En conferencia de prensa, Francisco Minjarez, Amador Gutiérrez y otros directivos informaron que los equipos peninsulares se verán las caras en una serie de tres juegos de exhibición que tendrá lugar en la capital quintanarroense.
Los partidos amistosos se jugarán los días viernes (3) y sábado (4) a las 19:00 horas y el domingo (5 de junio) a las 12:30 horas en el Estadio “Nachan Ka’an” de la ciudad de Chetumal.
“La finalidad es mantener en ritmo a los peloteros de ambos equipos, quienes no fueron convocados al clásico de media temporada de la LMB”, señalaron. (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.