2 asesinados y 2 mujeres heridas durante una ejecución en Cancún. No hay detenidos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

2 asesinados y 2 mujeres heridas durante una ejecución en Cancún. No hay detenidos

miércoles, 15 de junio de 2016





Cancún.- Ejecutaron a 2 hombres mientras abastecían su camioneta en la gasolinera ubicada en la entrada de la Zona Hotelera. También 2 mujeres resultaron heridas, una de ellas menor de edad, y podrían ser familiares por la coincidencia de apellidos.
De acuerdo con los datos proporcionados por fuentes policiacas, los 2 hombres ejecutados se llamaban Javier Salgado Morales y Amado Chávez, ambos de 26 años edad y originarios de Cuernavaca.

Las versiones policiales señalan que los sicarios viajaban a bordo de un automóvil Seat de color verde, quienes aprovecharon el momento en que sus víctimas cargaban gasolina para ultimarlos a balazos.
Uno de los asesinados, el conductor de la camioneta BMW de color blanca y con placas de circulación PYW-9255 de Cuernavaca, Morelos, quedó en el asiento del chofer, mientras que el otro ejecutado quedó tendido sobre el suelo de la gasolinera.

Las versiones mencionan que el automóvil en el que viajaban los pistoleros tiene placas del Estado de México, y la descripción que los testigos mencionan que vestían con pantalón de mezclilla, pero uno con una camisa de color negra y el otro con camisa roja.

Una de las mujeres heridas, también de 26 años de edad, de nombre J.S. recibió 2 impactos de bala, en la nariz y en la boca. La otra fémina, identificada como M.R.S. de 14 años de edad  recibió un tiro en el hombro derecho. Ambas fueron trasladadas al hospital.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado no reporta ninguna detención, a pesar de los operativos implementados para localizar a los sicarios, desde las 15:30 horas de este martes, cuando sucedió la ejecución.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.