'¡Aguanto vara! Exclamó 'el diputado priista Víctor Mas luego de votar en contra de la 'línea' institucional para aprobar reformas que pretenden blindar al gobernador y endeudar más a Solidaridad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'¡Aguanto vara! Exclamó 'el diputado priista Víctor Mas luego de votar en contra de la 'línea' institucional para aprobar reformas que pretenden blindar al gobernador y endeudar más a Solidaridad

martes, 21 de junio de 2016



Chetumal, Q. Roo, MX a 21 de Junio de 2016.- Víctor Mas Tah, diputado del PRI por el V Distrito Local, votó esta tarde en contra de la ‘línea’ institucional para aprobar reformas que blinden al gobernador Roberto Borge.
Es el primer y único priista que le dio la espalda al Sistema PRI-Gobierno al no obedecer la `instrucción` del Poder Ejecutivo.
Quizá es la primera vez que sucede una ‘desacato’ institucional en Q. Roo, es decir, un diputado del Tricolor en no acatar la ‘línea’.
Víctor Mas Tah se comunicó con el periodista Luis Gamboa de Tulum, ciudad en la que vive para confirmarle su postura y advertirle que espera ‘represalias’.
El texto posteado en el muro de Facebook de Luis Gamboa y confirmado a Semanario Línea Roja fue el siguiente:
‘Se acaba de comunicar conmigo el contador y diputado por el distrito V Víctor Mas Tah, y me aseguró de esta manera “VOTÉ EN CONTRA DE LO DE LA DEUDA Y DEL FISCAL AMIGO, YA ME ECHÉ EL TIRO, ENCIMA, NO LO AVALÉ Y SÉ QUE VIENE REPRESIÓN EN MI CONTRA, PERO AGUANTO VARA” así lo señaló en exclusiva a este comunicador, el ex alcalde y actual diputado Víctor Mas Tah’.
Víctor Mas fue el último alcalde de Tulum y presidente municipal de transición cuando ser erigió el IX Municipio.
Hasta el momento, Víctor Mas no ha dado una postura oficial sobre su decisión, sin embargo, ya cuenta de centenares de felicitaciones en redes sociales por su voto en contra y no traicionar la confianza de los electores.
Víctor Mas Tah  es el diputado suplente de Filiberto Martínez por el V Distrito Local que conforman los municipios de Tulum y Solidaridad (ahora es el IX Distrito) y asumió la diputación en enero pasado, cuando el propietario; Filiberto Martínez se separó del cargo para apoyar la campaña de Carlos Joaquín, y posteriormente, convertirse en el candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.