Arrollan a una familia en motocicleta ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Arrollan a una familia en motocicleta

lunes, 13 de junio de 2016





Playa del Carmen.- Una familia que se trasladaba en motocicleta fue arrollada por una camioneta cuando su conductor se ‘voló’ el alto. El menor edad resultó el más afectado por este choque y tuvo que ser trasladado al hospital; y el responsable de este accidente fue detenido.
El accidente sucedió en los alrededores de Real Ibiza, a las 10:15 horas de este lunes, cuando una camioneta tipo Silverado, propiedad de la empresa Agregados y Maquinaria del Caribe era conducida por un sujeto veterano sobre la calle Flor de Noche Buena y excediendo el límite de velocidad permitido, no respetó el alto indicado por un disco, lo que ocasionó que impactara una familia que se desplazaba en una motocicleta sobre la Avenida CTM, que tiene preferencia circulatoria.

Por el fuerte impacto, la camioneta arrastró unos 5 metros a la moto, lo que ocasionó lesiones al hijo de la pareja, un menor edad, quien tuvo que ser trasladado al Hospital General tras la valoración de los paramédicos de Costamed, que apoyaron este accidente.
La mujer, sufrió raspaduras en todo el cuerpo, y su marido fue el menos dañado de su familia.
La Policía detuvo al veterano conductor por las fuertes lesiones que le ocasión al menor de edad.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.