Asaltan con saña a un peatón en la colonia Zazil-Ha, durante la noche temprana ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Asaltan con saña a un peatón en la colonia Zazil-Ha, durante la noche temprana

sábado, 25 de junio de 2016


Por Francisco Romero -

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx, a 25 de Junio de 2016.- A una cuadra de la caseta de Policía de la colonia Zazil-Ha, un peatón fue asaltado con exceso de violencia por 2 sujetos para robarle sus pertenencias.
Asaltado en Zazil-Ha
Cada noche, la ciudad se torna más peligrosa para caminar por la inseguridad que aumenta notablemente. Ni siquiera era la madrugada, el reloj marcaba alrededor de las 20:30 horas de ayer viernes en una de colonias consideradas céntricas y con caseta de Policía 'funcional'. La víctima, únicamente identificada como Rubén, caminaba como cualquier persona en las inmediaciones de la Avenida 25 con Calle 40, cuando lo sorprendieron 2 sujetos que con saña lo golpearon para despojarlo de todas sus pertenencias. Los agresores le propinaron tremenda golpiza a Rubén que lo dejaron bañado en su propia sangre al ocasionarle 2 heridas de tamaños considerables, en la cabeza y en el pómulo derecho.
El agredido indentificado como Rubén
El agredido no pudo identificar el o los objetos con los que fue agredido por su estado casi inconsciente en el que se encontraba, y tampoco el dinero y los objetos que le robaron.
Como pudo, Rubén llegó hasta la caseta de Policía para pedir ayuda. Momentos después llegaron los paramédicos que le brindaron los primeros auxilios, y luego trasladarlo al Hospital General.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.