Carlos Joaquín sale al quite ante inminente 'Albazo' para blindar a Roberto Borge, y advierte que ninguna iniciativa de jsuticia será detenida ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Carlos Joaquín sale al quite ante inminente 'Albazo' para blindar a Roberto Borge, y advierte que ninguna iniciativa de jsuticia será detenida

martes, 21 de junio de 2016





CHETUMAL, MX.- A escasa hora y media de que el Congreso inicie el tercer periodo extraordinario de sesiones en donde se pretenden aprobar una serie de nombramientos que representarían en los hechos obstaculizar la gestión del próximo gobernador, Carlos Joaquín González emitió un fuerte mensaje dirigido a los diputados de la XIV Legislatura para no traicionar al pueblo de Quintana Roo.
Dijo que los legisladores no deben nombrar a “cómplices de la corrupción en cargos públicos”, ya que el objetivo debe ser “buscar el bien común” para los quintanarroenses.
“Diputados, no traicionen el espíritu de la democracia”, arengó. “La voz de la gente fue muy clara en el pasado proceso electoral: el mensaje fue no más corrupción e impunidad para Quintana Roo”.
“El honor de ser un servidor público implica la rendición de cuentas y transparentar cada acción emprendida”, afirmó.
“El poder no corrompe, el miedo sí”, dijo. “En este caso espero la motivación de estas acciones no sea el miedo a perder el poder”
Y agregó: “La sociedad no permitirá ya que un sistema corrupto se blinde, lo han dejado muy claro con su voto”, por lo que “sus acciones como actores políticos hoy más que nunca están bajo el escrutinio de aquellos que los eligieron”.
“Seamos responsables y sumemos a la conservación de la paz social”, pidió.
“Aprobar leyes que atentan contra la rendición de cuentas, contra la responsabilidad de los servidores públicos que traicionan su deber es darle la espalda a la confianza que Quintana Roo depositó en ustedes”, advirtió de nueva cuenta a los diputados.
A la opinión pública, les aseguró que “ninguna iniciativa de justicia, será detenida por grupos que busquen blindar la corrupción o premiar la complicidad”. (Noticaribe | Información en proceso)


Video

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.