Ciudadanos toman por la fuerza el Congreso de Q. Roo para evitar albazo que pretendería blindar a Roberto Borge para no ser procesado penalmente por el próximo gobernador, Carlos Joaquín

lunes, 20 de junio de 2016




Chetumal, Q. Roo, MX a 20 de Junio de 2016.- Manifestantes que están en contra de la intentona del Congreso de Quintana Roo de aprobar en un periodo extraordinario una serie de nombramientos para obstaculizar la gestión del próximo gobernador Carlos Joaquín González rompieron la puerta del recinto legislativo e ingresaron hasta la sala de sesiones donde esta tarde se habrá de elegir la mesa directiva para la sesión de mañana martes. 

(Nota original Noticaribe)

Desde la mañana-tarde de este día, el perímetro de la sede legislativa fue cercada con vallas, pues iniciaron los trabajos de la Tercera Sesión Extraordinaria para que, tentativamente, se realicen reformas encaminadas a blindar al gobernador de Q. Roo, Roberto Borge y evitar que su sucesor, Carlos Joaquín pueda proceder legalmente en contra de él.
Entre esas reformas que realizarían hoy y mañana los diputados afines al Roberto Borge es imponer un fiscal por 7 años, es decir, un títere a modo que obedezca los intereses de Roberto Borge y no el mandato constitucional, y asñi obstaculizar a Carlos Joaquín en la procuración de Justicia.
El pretexto de este albazo es 'cambiar' el nombre de procurador por el de fiscal y que esté en el cargo por 7 años.
Por este motivo, la gente se molestó y entró al Congreso de Q. Roo a pesar de la seguridad policiaca y vallas de protección.


1 comentarios:

NO AL BLINDAJE DE BORGE, FUERA DIPUTADOS CORRUPTOS, LES ESTAN PAGANDO A ESTOS CORRUPTOS DIPUTADOS, $2,500,000 PARA QUE VOTEN A FAVOR DE BLINDAR A BORGE Y SUS CAMBIOS. SI ESTOS CORRUPTOS VOTAN A FAVOR, EL PUEBLO SE LOS RECLAMARA YA QUE ESTOS TRABAJAN POR Y A FAVOR DE LA GENTE, Y NO A FAVOR DE POLITICOS LADRONES O PARA LLENARSE DE DINERO SUS BOLSILLOS

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More