'Cocodrilón' en la playa de Cozumel ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'Cocodrilón' en la playa de Cozumel

jueves, 30 de junio de 2016


Cozumel, Q. Roo, Mx a 30 de Junio de 2016.- Un enorme cocodrilo fue captado ayer ‘paseando’ por la playa Palancar de Cozumel, provocando reacciones de sorpresa entre las personas que se encontraban en el lugar. 
El cocodrilo primero fue captado descansado bajo las sombras de las palmeras y posteriormente fue filmado cuando, entre camastros de playa, se alejaba por la arena y se introducía al mar sin que nadie osara molestarlo. 
Un video y fotos del momento fueron subidos a redes sociales por algunas de las personas que se encontraban en el lugar. 
De acuerdo con algunos testimonios, cerca de la playa se encuentra una laguna donde se han avistado cocodrilos y, al parecer, eran dos los saurios que habrían salido de ella, pero sólo uno de ellos se adentró a la zona de playa. 
No es la primera vez que en las playas de Cozumel o la Riviera Maya son avistados cocodrilos debido a la cercanía con zonas de humedales, hábitat natural de este tipo de especies. (Noticaribe | Video: Bejhon Basto | Fotos: Clark González – Gabriel Rejón)
 
(Video)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.