De pura 'chiripada' la Policía realizó mini decomiso de drogas en un bar ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

De pura 'chiripada' la Policía realizó mini decomiso de drogas en un bar

lunes, 20 de junio de 2016



Por Francisco Romero -

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 20 de Junio de 2016.- De pura 'chiripada', la Policía realizó la madrugada de este domingo un mini decomiso de drogas en un bar.
Eran las 4 horas aproximadamente, cuando una mujer le solicitó auxilio a una patrulla por una supuesta riña entre 2 hombres en el interior del bar denominado ‘Dolores’.
La Policía Turística que realizaba un rondín de mera rutina sobre la Avenida 1 bis con  calle 12, se aprestaron a brindar la solicitud de auxilio y cuando entraron a la cantina para la inspección no vieron ningún altercado y todo parecía ‘normal’, lo cual les llevó a recorrer todos los rincones del local para asegurarse de que realmente no había conflicto. Y al llegar  aun cuarto con material de construcción, un policía se percató que algo salía discretamente de un block. Se acercó y fue cuando se dio cuenta que era una bolsa sobresaliendo de uno de los huecos del tabique… ¡y sorpresa! En el interior de la bolsa había una bolsita amarrada con material vegetal de color verde y seco con características similares a la marihuana; también había otra bolsita tipo Ziploc con 10 pastillas de color gris, una pastilla naranja con características similares a los psicotrópicos; una bolsita más amarilla con una sustancia sólida como Crack; un par de bolsitas más, una roja y otra transparente con polvo blanco característico de la cocaína.
La Policía no reportó detenidos pero informó que puso a disposición de la Fiscalía estos estupefacientes para las indagaciones correspondientes.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.