Empieza a desmoronarse Diario Respuesta con la derrota de Mauricio Góngora ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Empieza a desmoronarse Diario Respuesta con la derrota de Mauricio Góngora

jueves, 23 de junio de 2016





Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 23 de Junio de 2016.- Empieza a desmoronarse Diario Respuesta con la derrota de Mauricio Góngora.
Este periódico entrega hoy las cabezas de sus difamadores al gobernador electo Carlos Joaquín para intentar salvarse de su inminente quiebra económica. Corren a Román Trejo, Joaquín Quiroz y Guillermo Vázquez Handall.

Tras exhibir en redes sociales honorarios de Román Trejo por 224 mil pesos mensuales que le paga Roberto Borge y el fuerte repudio social contra Diario Respuesta, este medio intenta congraciarse con el futuro gobernador sacando de su página editorial las columnas Turbulencia, Por La Libre y Confesiones que son escritas por los editorialistas antes mencionados.

Según la editorial de Respuesta, el despido es porque ‘la sociedad quintanarroense habla con voz fuerte y no podemos hacernos de oídos sordos al reclamo ciudadano’.

La pregunta es: ¿Se acaban de dar cuenta los gemelos Millar, o intenta salvar sus privilegios económicos dándole la espalda a Roberto Borge e hincarse frente a Carlos Joaquín? Una idea: Si uno de sus calumniadores como Román Trejo Maldonado cobra honorarios por 224 mil pesos mensuales sólo en el Gobierno del Estado, ¿entonces cuánto le paga Roberto Borge a Diario Respuesta en convenios 'publicitarios'?
¿Le ablandarán el corazón colorado al 'Chespi'? 'El Chespi' Carlos Joaquín ya sabe, y de sobra, el compromiso que tiene con el pueblo quintanarroense. 



A continuación la editorial de hoy del Diario Respuesta:

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.