Encadenó a sus hijos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Encadenó a sus hijos

martes, 28 de junio de 2016



CANCÚN, Q. Roo, MX a 28 de Junio de 2016. – Una mujer fue detenida por agentes de la Policía Ministerial, en la Supermanzana 95, tras la denuncia anónima de que tenía encadenados a sus hijos.
Los menores fueron trasladados a las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
De acuerdo con información policíaca, el incidente se reportó alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer, debido a una llamada al número de emergencias 066 realizada por parte de los vecinos, quienes indicaron que en las inmediaciones de la manzana 25, entre las calles 16 y 18, una mujer estaba haciendo demasiado escándalo al reprender a sus hijos, menores de edad.
De inmediato, una unidad de gendarmes acudió al sitio y allá los denunciantes informaron a los uniformados que la fémina tenía encadenados o atados a los niños en uno de los cuartos de su domicilio.Los vecinos dijeron que no era la primera vez que escuchaban a su vecina gritar y luego el llanto de los menores.
La mujer fue enviada a los separos para los trámites legales correspondientes, mientra que los niños fueron puestos bajo resguardo del DIF.
(Nota original en Sipse)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.