Explosión por acumulación de gas butano deja un lesionado ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Explosión por acumulación de gas butano deja un lesionado

sábado, 18 de junio de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 18 de Junio de 2016.-  Acumulación de gas butano ocasiona una explosión en departamento, dejando como resultado una persona con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.          
El hecho sucedió alrededor de las 6:40 horas de este sábado en la Avenida 11 Sur con calle 55, del sector 3. De acuerdo con la versión del afortunado inquilino, José González González, la explosión ocurrió cuando se disponía a encender el calentador de agua. Agregó que cuando acercó la chispa del encendido provino el siniestro y por tal motivo aduce que pudría haber gas butano acumulado por alguna fuga. 

José González
La explosión dañó puertas y ventanas del departamento cuyos fragmentos salieron proyectados hacia las áreas comunes, como el estacionamiento.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado, de 50 años edad y originario de La Ciudad de México, quien resultó con quemaduras en muchas áreas del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General de la ciudad para la atención médica correspondiente.
Como parte de los protocolos de seguridad, el cuerpo de Bomberos y Protección Civil acordonaron el área para facilitar las tareas médicas y de inspección.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.