Fallida ejecución en In House ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Fallida ejecución en In House

sábado, 25 de junio de 2016



Por Francisco Romero - 
 
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 25 de Junio de 2016.- Un pistolero le disparó a quemarropa en la cara de un sujeto mientras dormía en una vivienda del polémico fraccionamiento In House. La bala entró en el cachete y salió por la nuca sin poner en riesgo la vida de la víctima, quien incluso se fue por sus propios medios al Hospital General tras rechazar toda clase de ayuda.
Este intento de ejecución ocurrió la madrugada de este sábado, alrededor de las 4 horas, cuando dos individuos se acercaron a la hamaca en la que dormía el ‘objetivo’. Uno de ellos le disparó con una pistola, quizá con la intención le propinarle el tiro en la cabeza, pero evidentemente falló.

El caso se torna muy extraño para la Policía, toda vez que el disparo entró en la cara, cachete izquierdo, y el orificio de salida de la bala fue por la nuca. El agraviado nunca perdió el conocimiento. De hecho fue revisado en el lugar por paramédicos y la misma Policía. Y para sorpresa de los cuerpos de seguridad, el herido cuyo nombre se desconoce, mandó a ‘volar’ a todos. Después de la revisión se fue por sus propios medios al hospital, es decir, no permitió que ningún vehículo de emergencia lo trasladara al hospital; pero además, se negó tajantemente ir al Ministerio Público para levantar cargos.
Según su versión, dice desconocer a sus agresores, que incluso no les vio la cara porque estaba oscuro. Esto fue todo lo que expresó y con la misma se fue al Hospital General en donde se reporta su estado de saludo como ‘estable’.
No es la primera vez que hay baleados en este fraccionamiento, pues el año pasado una persona fue asesinada a balazos y otra resultó herida, durante un enfrentamiento por el tema de las invasiones en ese lugar.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.