Falsa alarma de incendio en una bodega, inquieta a vecinos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Falsa alarma de incendio en una bodega, inquieta a vecinos

viernes, 3 de junio de 2016




Playa del Carmen.- Momentos inquietantes vivieron los vecinos de un sector de la colonia Ejidal por el agitado movimiento de patrullas, bomberos y elementos de Protección Civil que acordonaron una calle por el reporte de un incendio en el interior de una bodega.
La principal angustia de los vecinos fue la posibilidad de una explosión por algún tanque de gas butano que pudiera encontrarse expuesto a las llamas.
El hecho ocurrió en las 18:45 horas de esta tarde, en la bodega de abarrotes denominada COMA, ubicada en la calle 24 entre 80 y 85 avenidas. 
Luego de una minuciosa inspección realizada por los cuerpos de seguridad se percataron de que se trató de una falsa alarma, toda vez que no detectaron fuego en el interior o alguna anomalía que pudiera poner en riesgo el local.
Mientras los curiosos observaban el movimiento de la autoridades, comentaban entre ellos su repudio por este tipo de situaciones malintencionadas, y el comentario que prevaleció por esta falsa alarma lo relacionaron comon un posible adelanto de lo que podría suceder el próximo domingo de elecciones, pues las falsas alarmas, también causan estos operativos que distraen poderosamente la atención de los ciudadanos.

Video
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.