¡Increíble! Sobrevive a poderosa descarga eléctrica que dejó sin luz 5 manzanas de la colinia Zazil-Ha ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡Increíble! Sobrevive a poderosa descarga eléctrica que dejó sin luz 5 manzanas de la colinia Zazil-Ha

miércoles, 1 de junio de 2016


Por Francisco Romero -

Playa del Carmen.- Por increíble que parezca, un sujeto que perdió el equilibrio cayó entre cables de alta tensión provocando un corto circuito que dejó sin energía eléctrica a 5 manzanas de la colonia Zazil-Ha de esta ciudad, ¡y sobrevivió! al poderoso shock de la energía eléctrica.
Los hechos ocurrieron alrededor de 20:10 horas de este miércoles en la 30 Avenida con calle 45. Los primeros reportes indican que el sujeto se encontraba en evidente estado de ebriedad, y mientras caminaba en la azotea de la cuartería donde vive, se resbaló y al caer se enredó entre los cables de alta tensión, lo cual provocó que se cortará el suministro eléctrico por la sobrecarga que ocasionó al hacer “tierra”.
Por el potente shock eléctrico, las cuchillas de la CFE se bajaron automáticamente, dejando sin luz 5 manzanas. Se quedaron sin energía eléctrica 3 manzanas de la 35 avenida; y 2 manzanas de la calle 42.
Vecinos y transeúntes, que fueron testigos de este increíble suceso, llamaron a los servicios de emergencia creyendo que el sujeto había perecido, y creyeron que sus movimientos eran convulsiones post mortem por el increíble cúmulo de energía eléctrica acumulada en su cuerpo.
Pero la sorpresa de los ahí presentes fue mayúscula cuando reaccionó. Paramédicos de la Cruz RoJa le dieron los primero auxilios y lo trasladaron al Hospital General de la ciudad, en donde se reportó fuera de peligro.
Hasta el cierre de esta nota, las 22 horas, la energía eléctrica en esa zona de la colonia Zazil-Ha no se había restablecido, lo que indica la magnitud del corto circuito ocasionado por este sujeto, que hasta el estado de embriaguez se la bajó con el mega sacudón recibido.
Su caso recuerda al personaje "Electro" de la Marvel Cómics, un villano y enemigo del Hombre Araña que en el cómic de hace 3 décadas adquirió sus poderes al recibir una fuerte descarga eléctrica al enredarse entre cables de alta tensión mientras trabajaba, y sobrevivir al poderos shock eléctrico.
Por ese motivo, este caso lo recordaremos como al “Electro” de Playa del Carmen.
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.