Indigna en redes sociales el cambio radical de la prensa servil e inservible ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Indigna en redes sociales el cambio radical de la prensa servil e inservible

sábado, 18 de junio de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 18 de Junio de 2016.- Las redes sociales reflejan indignación por la bien llamada ‘prensa servil e inservible’, como fue ‘bautizada’ por Noticaribe. Libelos mercenarios, dedicados a difamar y calumniar a quien sea por dinero del mejor postor.
ANTES
Durante reciente campaña electoral, diario Respuesta publicó una portada de guerra sucia contra el entonces candidato del PAN-PRD a la gubernatura de Q. Roo, Carlos Joaquín (hoy gobernador electo) en la cual incluyeron una fotografía de su padre Don Nassim Joaquín Ibarra, ‘El Tatich’, quien falleció ayer, para acusarlos de ‘ladrones’; con el fin de defender a su principal cliente, Mauricio Góngora quien como presidente municipal de Solidaridad los avitualló a más no poder, y como candidato a gobernador por el PRI-PVEM-PANAL, su futuro era más que prometedor con su amigo en el poder soberano del Estado.
DESPUÉS
¡Pero fallaron! Mauricio Góngora hizo el ridículo histórico al perder la primera gubernatura del PRI en Q. Roo; y Carlos Joaquín será el futuro mandatario del Estado.
Lo cierto es que ese periódico que ayer denostó, insultó, calumnió y difamó (sin ninguna prueba) a Carlos Joaquín y a su
familia, principalmente su padre, dejó a un lado la ‘ferocidad’ y se convirtió en un dócil cordero, digamos barbero, del futuro gobernador y su familia.
ALBERTO MILLAR, RESPUESTA
Y el hecho de lambisconear para tratar de recuperar sus privilegios con un libelo que nadie lee y mucho menos compran los ciudadanos, indigna a los cibernautas, quienes hoy se desataron con las pruebas en sus muros de Facebook, Twitter con portadas del antes y después de la elección. Esta idignación no le deberá pasar por alto a Carlos Joaquín.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.