Liberan a homicida de la menor arrollada hace 5 días. ¿Fue al amparo político? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Liberan a homicida de la menor arrollada hace 5 días. ¿Fue al amparo político?

miércoles, 29 de junio de 2016





Por Rubén Pat -

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 29 de Junio de 2016.- El homicida de la menor de edad que falleció trágicamente el viernes pasado en la colonia Ejidal, fue liberado por la Procuraduría, hoy fiscalía, tras pagar una fianza. El automóvil que conducía en estado de ebriedad es propiedad de la hermana de un ex regidor y ex dirigente sindical.
Como se recordará, la tarde del día 24 de los corrientes, un accidente entre 2 vehículos terminó repentinamente con la vida de una menor de 13 años edad que fue atropellada sobre la banqueta, tras un brutal impacto propiciado por un Toyota que era conducido por un sujeto en estado de ebriedad (Nota: http://www.semanariolinearoja.com.mx/2016/06/muere-una-menor-de-edad-en-tragico.html)
A petición de los comentarios de nuestra comunidad, nos pidieron el seguimiento de este caso. Logramos investigar, y hoy sostenemos, que el homicida involuntario quedó libre desde el lunes pasado. La pena en su contra no se elevó a pesar de que hay un homicidio, exceso de velocidad y estado de embriaguez. Y momentos después del fatal accidente, los cibernautas mencionaron que el homicida conducía un automóvil de un regidor y por ende había el temor de ser liberado al amparo político.
Si hubo o no ‘favor’ político, es algo que no sabemos, pero Línea Roja investigó que el automóvil que conducía el homicida pertenece a la Lizbeth Navarrete Hernández, hermana del ex regidor y ex dirigente de la CTM en Solidaridad, Marco Antonio Navarrete Hernández, quien dejó el cargo el 14 de Junio de 2015.
Sin embargo es un activo del PRI-Gobierno desde hace muchos años, como se muestran en las siguientes fotografías:
Con Roberto Borge

Con Mauricio Góngora y el dirigente perdedor del PRI, Carlos Dzip

Con Mauricio Góngora y líderes de la CTM

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.