Mauricio Góngora admite su derrota sin dar la carta. Usó Twitter ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Mauricio Góngora admite su derrota sin dar la carta. Usó Twitter

lunes, 6 de junio de 2016



PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luego de poco más de 16 horas del cierre de casillas, cuando en una rueda de prensa, sonriente y relajado, anunció que había ganado las elecciones por la gubernatura de Quintana Roo “por más de 7 puntos”, el candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal, Mauricio Góngora Escalante, de manera tímida y pertrechado en sus redes sociales, salió a reconocer que en realidad no ganó.

“Después de los conteos oficiales registrados hasta el momento, la voluntad ciudadana no nos favoreció. Agradezco a quienes confiaron en mí”, escribió esta mañana en su cuenta de Twitter.




Y luego completó: “A todos los quintanarroenses les ofrezco seguir trabajando por el #QuintanaRoo que soñamos. A @CarlosJoaquin mis deseos de éxito”.




De acuerdo con los resultados del PREP, cuando ya van más de 83 por ciento de las actas computadas, Carlos Joaquín González es el virtual gobernador electo con una diferencia sobre Mauricio Góngora de casi 10 puntos porcentuales y casi 50 mil votos.

Apenas la semana pasada, en lo más intenso de la ‘guerra sucia’ durante la campaña electora, la actitud de Mauricio era retadora y amenazante.

Fue cuando dio a conocer un video en el que se dirigía a Carlos Joaquín en tono personal para lanzarle varias advertencias:

“Una vez más -dice Mauricio Góngora en el video- te voy a contestar cada uno de tus ataques de guerra sucia, a tí Carlos Joaquín, que no entiendes. Sé que estás molesto, que estás ardido porque no siempre vas a tener la razón, como creen los poderosos que siempre la tienen”

“No entiendes -agrega- que alguien como yo que viene de abajo pueda llegar a ser gobernador de Quintana Roo y que además, va a gobernar para todos, no solamente para un grupo pequeño”.

Y finaliza: “Esto lo tienes que parar, para tu guerra sucia, compórtate”.

Hasta esta mañana no se ha confirmado de Mauricio Góngora planea dar una rueda de prensa para explicar sus resultados electorales durante la jornada del domingo.
Notica original (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.