Muere una menor de edad en trágico accidente ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Muere una menor de edad en trágico accidente

viernes, 24 de junio de 2016




Por Francisco Romero -

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 24 de Junio de 2016.- Trágico accidente matizó el fin de semana por la muerte de una menor de edad que fue alcanzada sobre la banqueta por un vehículo que se proyectó sobre ella, a consecuencia de un choque entre conductores alcoholizados.
Este fatal accidente sucedió este viernes a las 18:20 horas en la colonia Ejidal, cuando un conductor, en estado de ebriedad y a bordo de un Toyota de color gris, se pasó el alto marcado por el disco cuando circulaba sobre la calle 3, de Oriente a Poniente.
Al ‘volarse’ este alto a exceso de velocidad, impactó brutalmente a una camioneta tipo estaquitas de color rojo que circulaba con preferencia sobre la Avenida 110. Ambos vehículos salieron proyectados sin control y desafortunadamente, la camioneta de carga se subió a la banqueta y atropelló a L.G H.L. de 13 años de edad que caminaba sobre la banqueta.
Los paramédicos del 911 llegaron inmediatamente y la trasladaron al hospital para su atención médica. Fue diagnosticada ‘grave’ por presentar traumatismo craneoencefálico.
Desafortunadamente, la menor de edad falleció minutos después, alrededor de las 19:30 horas en el Hospital General de esta ciudad.
Los 2 conductores se encontraban en estado de embriaguez y ambos fueron esposados y detenidos para el deslinde de responsabilidades, a pesar de que el chofer de la estaquitas fue colisionado y por ende, también agraviado, pero su vehículo fue el que atropelló a la menor de edad.
Al cierre de esta edición, a las 22:30 horas de este mismo viernes, reportaron que el presunto responsable, el conductor del Toyota gris ya fue consignado por el Ministerio Público para que un juez decida su situación jurídica. Se desconocen sus generales, sin embargo trascendió que es repartidor de una tortillería denominada Anahí.
A raíz de este accidente, los vecinos de ese punto, empezaron a recolectar firmas para que Tránsito Municipal coloque bollas en la esquina.

1 comments:

Perdón pero en el lugar del accidente no hay ningún disco de alto o alguna señal que indique algo parecido. Tenemos más de tres años pidiendo al Ayuntamiento que pongan señalamientos y topes mediante oficios y siempre pura vuelta. Pidiendo firmas fotos etc.... Y por su negligencia ahora falleció una inocente. Cuando guste le puedo mostrar los oficios y la cantidad de accidentes en esa esquina. Gracias y vamos contra la ineptitud de las autoridades

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.