Roberto Borge anuncia su separación de Mariana

miércoles, 8 de junio de 2016





El gobernador de Quintana Roo Roberto Borge dio a conocer, hace unos momentos, y a través de un corto comunicado su separación de Mariana Zorrilla Erales, con quien contrajo matrimonio el 5 de diciembre de 2009, en Cancún.
El objeto de este anuncio es evitar especulaciones sobre sus vidas personales que vayan en detrimento de sus pequeñas hijas, Roberta y Paulina.
El comunicado de su separación sucede justo 3 días después de las elecciones locales.
A continuación presentamos el comunicado íntegro:

MENSAJE DEL LIC. ROBERTO BORGE ANGULO Y LA SRA. MARIANA ZORRILLA ERALES

El Lic. Roberto Borge Angulo y la Sra. Mariana Zorrilla Erales desean informar que, de común acuerdo, han decidido emprender caminos personales separados, puesto que han culminado un proceso de separación que emprendieron desde hace algunos meses atrás.
Con la fuerza que nos da el respeto y  cariño a ambos, el día de hoy lo hacemos del conocimiento público, con la intención de que se enteren por nosotros y evitar cualquier especulación en detrimento de nosotros y de nuestras dos pequeñas hijas. Ha sido una de las decisiones más difíciles de nuestra vida como familia.
Estamos convencidos de lo que un proceso como éste pudiera implicar, pero como adultos consideramos que es la mejor decisión por el bien de nuestras dos pequeñas hijas, Roberta y Paulina, quienes, por supuesto, tienen y seguirán contando con el respaldo y amor incondicional de sus padres.
Le agradecemos a nuestras familias y amigos todo su apoyo y cariño, así como agradecemos su comprensión y el respeto a nuestra vida privada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More