Se registra un asalto frente al DIF municipal y la Policía nunca llegó ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se registra un asalto frente al DIF municipal y la Policía nunca llegó

domingo, 12 de junio de 2016




Playa del Carmen.- Continúa creciendo la inseguridad en la ciudad. Esta mañana, dos sujetos asaltaron a un joven frente la sede del DIF municipal, es decir, en pleno centro de la ciudad, pero además, la Policía no hizo acto de presencia.
El asalto ocurrió a las 8 de la mañana de este domingo en la calle 8 entre 30 y 35 avenidas. El agredido, José Iber Méndez de 20 años de edad y originario de Chiapas, caminaba en ese punto cuando 2 sujetos lo atacaron con piedras, y tras propinarle 2 impactos en la cabeza le robaron la cantidad de 300 pesos y un celular, dejando a la víctima con dos heridas de 4 y 2 centímetros, respectivamente. Alguien dio aviso a la Cruz Roja, y los paramédicos atendieron al infortunado herido. Después de aplicarle los primeros auxilios, el joven asaltado, José Iber se negó a ser trasladado a un nosocomio para ser examinado por un médico. 
Entre el asalto y la atención de los paramédicos de la Cruz Roja pasaron alrededor de 30 minutos. La Cruz Roja se retiró después de cumplir, elJosé Iber Méndez también se fue, y ningún policía y/o patrulla de Seguridad Pública llegó a verificar este delito con lesión.
El ayuntamiento de Solidaridad con Mauricio Góngora y el interino Rafael Castro únicamente cuenta con 10 patrullas para todo el municipio, lo cual contribuye a la cascada de inseguridad que vive la población.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.