Siempre sí hubieron reos fugados durante el motín del sábado pasado en la cárcel de Cancún ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Siempre sí hubieron reos fugados durante el motín del sábado pasado en la cárcel de Cancún

lunes, 13 de junio de 2016



Cancún.- Que siempre sí se fugaron reos del penal de esta ciudad durante el motín en el que participaron 50 reclusos, el sábado pasado. Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reconoce la fuga de dos criminales, un asesino y un ladrón.
De acuerdo con el informe oficial, los reos que se fugaron el sábado son ‘La Negra Buitre’ cuyo nombre es Óscar Enrique Sánchez Arau; y ‘El Wilberth’ de nombre Wilberth Carballo Hernández.
Semanario Línea Roja, en su nota preliminar sobre este motín, alertó la fuga de reos por la barda perimetral que colinda con la Avenida Nichupté, y por tal motivo estaba activado el código rojo, en el que interviene hasta el Ejército.

Aquí la nota:


Horas después, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que todo estaba bajo control y no reconoció la fuga de ningún interno.
La noche de este domingo, por la infructuosa búsqueda de estos 2 criminales después de casi 48 horas de ‘peinar’ la ciudad sin resultados, no les quedó más remedio que reconocer la fuga de dos internos, hasta el momento, por tratarse de una situación peligrosa para los ciudadanos y su evidente fracaso por encontrarlos.
La escueta información oficial no menciona si hay custodios detenidos por la fuga, y sólo se limita a mencionar que ha dado marcha una investigación para esclarecer lo sucedido.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.