Un joven intentó suicidarse por mal de amores ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Un joven intentó suicidarse por mal de amores

domingo, 26 de junio de 2016




Por Francisco Romero -


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 26 de Junio de 2016.- Un joven intentó suicidarse por mal de amores.
Ezequiel G. Z., discutió desde esta maña de domingo con su esposa. Tras pelear acaloradamente decidió salirse de su casa e irse a embriagar para ‘curarse’ las penas del mal de amores.

Horas después regresó a su domicilio ubicado en el lugar conocido popularmente cono ‘Invasión de las Torres’, por la Bellavista. Se metió al baño y pasó mucho tiempo, más de lo ‘normal’. Tanta tardanza se le hizo muy extraña a su mujer, y fue entonces cuando decidió entrar a buscarlo, y ¡horror!
Ezequiel estaba inconsciente desangrándose por una tajada muy profunda que se hizo en el antebrazo izquierdo para quitarse la vida.
Auxiliando a Ezequiel
El C-4 recibió la llamada de emergencia a las 17:20 horas. Con la misma, los paramédicos de Costamed se movilizaron y lograron llegar a tiempo para estabilizar al joven Ezequiel de 24 años de edad y originario de Chiapas. Posteriormente lo trasladaron al Hospital General; su estado de salud fue reportado como ‘estable’.
De esta manera se salvó de engrosar la lista de suicidios que se registran frecuentemente en Quintana Roo, principalmente en la Zona Norte del Estado.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.