Una secuencia fotográfica sospechosa ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Una secuencia fotográfica sospechosa

lunes, 27 de junio de 2016



Por Rubben's Cassanova -

Anoche llegaron anónimamente a Semanario Línea Roja una secuencia fotográfica sospechosa, en la que se aprecia al dirigente de Tucsa (Transportes Unidos del Carmen S.A.) Jacinto ‘Chinto’ Aguilar sacando ‘algo’ de la cajuela de un automóvil para posiblemente dárselo a Javier ‘Javicho’ Ztina, el entonces titular de la Sintra (Secretaría de Infraestructura y Transporte)
Fotos tamaño oroginal al final de la publicación

La fuente dijo a Semanario Línea Roja que se trataría de la ‘cuota’ que le suelen dar los dirigentes sindicales de transporte al secretario estatal de Sintra para dejarlos trabajar mejor.
También agregó que esta secuencia fotográfica la captó a mediados de Noviembre del año pasado, en el estacionamiento de La Pasteletería, a un lado de OfficeMax, junto a Playacar.
Dado el ‘Albazo’ del llamado ‘Paquete de Impunidad’, Javier ‘Javicho’ Zetina, quien también es primo del ex gobernador Félix González, fue elegido por el Congreso como Auditor del Estado para ‘maquillar’ posibles delitos y así ‘blindar’  al gobernador del Estado, Roberto Borge. A raíz de su nombramiento se  desataron una serie de señalamientos muy graves que ponen en duda su probidad para ejercer ese cargo, tal y como lo mencionó el portal de noticias Noticaribe con la nota titulada: 


Al ver esta secuencia y englobando los últimos acontecimientos sobre el ‘Albazo’ y los señalamientos direccionados a Javier Zetina por gente de su natal Cozumel, debería explicar qué hacía con Jacinto Aguilar en un estacionamiento y junto a la cajuela de un automóvil. Atención, no son 2 personas comunes que van a tomar café de amigos. Uno es dirigente del monopolio de camiones urbanos en Playa del Carmen y el otro era el secretario estatal de Transporte. 
Hoy los ciudadanos exigen transparencia en los actosque realizan los funcionarios de todos los niveles, pero principalmente, empezando por las cabezas. Y Javier ‘El Javicho’ Zetina es referente de aquellos políticos-burócratas que la sociedad quiere desechar. Por ello, sería sano que de una explicación convincente de esa noche en Playa del Carmen con el Secretario General de Tucsa.
Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4






0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.