Bomberos de Tulum se unen al paro laboral de los policías ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Bomberos de Tulum se unen al paro laboral de los policías

miércoles, 20 de julio de 2016




Tulum, Q. Roo, Mx a 20 de Julio de 2016.- La corporación de Bomberos de este municipio se unió al paro de labores que organizan los Policías, para protestar por el equipo obsoleto que impide realizar servicios eficientes a la comunidad.
Bomberos también en paro de labores
Los bomberos aseguran que el carro bomba ya no sirve, y las botas que usan son de hule, como la de los jardineros, y la ropa especial para apagar fuego no la tienen todos los elementos, pues desde hace una década que no los equipan adecuadamente. E incluso hay herramientas que tienen más de 25 años.
Los bomberos mencionaron que dejarán de dar servicios menores, como quitar enjambres de abejas y regar jardinería urbana por la precaria dotación de combustible y el mal estado en que se encuentra la camioneta y la pipa.
Para que todos se enteren
Pero aseguran que acudirán a eventos que pongan en riesgo la vida humana, como incendios o accidentes.
Los ‘tragahumos’ comentaron que la poca infraestructura que tienen es porque ellos mismos las compran para su seguridad porque el gobierno municipal que preside David Balam los tiene en el total abandono.
Ya van 6 días de paro de labores de la Policía y en vez de existir soluciones, la situación empeora con la adhesión de los bomberos a este movimiento de protesta ante la apatía del ayuntamiento de Tulum, que no dota ni de combustible a los patrullas y tampoco a las unidades de los bomberos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.