Borge en los funerales de Capeline

viernes, 15 de julio de 2016



Chetumal, Q. Roo, Mx a 15 de Julio de 2016.- Con una misa de cuerpo presente en la iglesia del Perpetuo Socorro en Chetumal, así fue despedido Isaías Capeline Lizárraga, director de Gobierno que ayer fuera ejecutado en Cancún cuando circulaba por la Avenida Cumbres junto con su escolta a bordo de una camioneta Lobo.
A la ceremonia, en la Avenida Universidad, asistió el Gobernador Roberto Borge Angulo, quien tenía en Capeline a uno de sus hombres de mayor confianza para asuntos sucios de su administración.
En el interior de la iglesia, el Gobernador abrió la tapa del ataúd para despedirse de su ex colaborador y ayudó a cargar la caja con los restos mortales de Capeline Lizárraga para subirla a la carroza que habría de llevarlo a la funeraria Gamero para su velación antes de darle cristiana sepultura.
Borge en las exequias de Capeline
En la misa también estuvo presente Raymundo King de la Rosa, diputado plurinominal electo y aún dirigente del PRI en Quintana Roo.
A Roberto Borge se le vio consolando a los familiares del ex espía político de su administración.
Roberto Borge, volvió a repetir lo que ayer anunció mediante un boletín de prensa: “No vamos a descansar hasta encontrar a los culpables”.
Al término de la misa, dijo a los medios de comunicación que ha sido claro en que no quedará impune el asesinato de Isaías Capeline, así como de su chofer Ángel Casillas.
“El Fiscal General del Estado tiene abierta una línea de investigación similar a sucesos que ocurrieron hace poco más de un año con otro compañero de Gobernación, derivado de lo delicado del trabajo que ellos realizaban”, señaló.
El gobernador lamentó el pasado suceso en el que también perdiera la vida un elemento de Gobernación, quien en vida se llamó Victorino Mata.
“Hoy la delincuencia organizada se fue más arriba, se fueron contra mi Director de Gobernación, y no vamos a descansar hasta encontrar a los culpables, la instrucción es clara, vamos a usar todo el peso de la ley para encontrar a estos culpables que no pueden atentar en contra de la legalidad y mucho menos privar de la vida a ningún ser humano”, finalizó. [NOTICARIBE]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More