'Carambola' de 4 vehículos deja 2 lesionados ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'Carambola' de 4 vehículos deja 2 lesionados

viernes, 22 de julio de 2016


Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 22 de Julio de 2016.- Aparatosa ‘carambola’ de 4 vehículos deja un saldo de 2 lesionados.
Este hecho de tránsito ocurrió a los 40 minutos de esta madrugada en la intersección de las avenidas Colosio y 125, cuando un conductor alcoholizado a bordo de una vagoneta marca Nissan, tipo Tsubame con placas de circulación UTK-227-C, no se percató de varios vehículos enfilados esperando la luz verde del semáforo, causando una espectacular carambola. El ‘efecto dominó’ le tocó también a un motociclista que salió proyectado, el cual iba manejando una Vento de 125cc de color vino y placas de circulación JNK8R.
Por el fuerte impacto, el conductor responsable, identificado como un  vendedor de abarrotes, resultó lesionado, y de paso, también afectó a la pasajera de un taxi del sindicato ‘Lázaro Cárdenas del Río’ con número económico 190. En tanto, el motociclista que cayó sobre su derecha resultó ileso.
El otro vehículo involucrado en esta ‘carambola’ fue una camioneta Ford, Explorer con placas de circulación UVD-587-A.
Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital General de la ciudad en ambulancias separadas. Los daños materiales causados por esta ‘carambola’ fueron estimados en 100 mil pesos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.