Causa consternación el atropellamiento de un padre y su hijo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Causa consternación el atropellamiento de un padre y su hijo

viernes, 15 de julio de 2016


Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 15 de Julio de 2016.- Padre e hijo fueron atropellados por un imprudente chofer de una combi colectiva cuando cruzaban la calle. El heleado que saboreaba el niño quedó tirado justo de frente al vehículo, causando mucha pena y consternación entre los peatones.

El semáforo estaba con luz roja, el padre tomó de la mano a su pequeño vástago para cruzar la calle cuando fueron atropellados por el chofer del taxi colectivo 67 del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, al realizar la vuelta continua, pero sin precaución.
El accidente ocurrió alrededor de las 19:40 horas de este viernes en el corazón del centro de la ciudad, entre las avenidas Juárez con 30.
El heleado tirado
En el lugar se amontonaron los transeúntes por la consternación que les causó observar tan deprimente espectáculo de padre e hijo atropellados; el cual se volvió aún más triste por la nieve de coco que saboreaba el niño que quedó batida sobre el asfalto; este detalle puso al borde de las lágrimas a muchas mujeres.
Los paramédicos de Costamed brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlos a su clínica para una mejor revisión y descartar hemorragias internas que pudieran poner en riesgo sus vidas.
Entre tanto, la Policía detuvo al chofer de la combi para el deslinde de responsabilidades.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.