Comando armando roba nómina de trabajadores

sábado, 2 de julio de 2016



CANCÚN, Q. Roo, Mx a 2 de Julio de 2016.- Una fuerte movilización se registró la noche del viernes en la Supermanzana 524 tras activarse el Código Rojo debido al reporte de un robo a mano armada, cuyo botín fue de 700 mil pesos.
De acuerdo con información policíaca el atraco se registró en una vivienda ubicada en la calle Amatista a las 9:40 de la noche.
Una pareja de contratistas fue asaltada en la puerta de su hogar por un comando a bordo de dos vehículos, que con armas de fuego se llevaron una mochila color naranja, en cuyo interior había 700 mil pesos en efectivo, destinados para el pago de nóminas.
De inmediato los agraviados informaron el hecho a los números de emergencias por lo que se activó el Código Rojo y elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar.
Los informantes indicaron que un grupo de personas con armas los sometieron y huyeron en un vehículo Nissan Versa gris y un Volkswagen Jetta rojo.
Las diferentes corporaciones policíacas desplegaron un fuerte operativo por toda la ciudad y los puestos carreteros, pero hasta la medianoche no había datos sobre personas detenidas.
[SIPSE]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More