Detienen en Misión Villamar a presunto responsable del doble homicidio (madre e hijo) en Cancún, sucedido el martes pasado ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen en Misión Villamar a presunto responsable del doble homicidio (madre e hijo) en Cancún, sucedido el martes pasado

viernes, 8 de julio de 2016

 

 
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 8 de Julio de 2016.- La nueva Fiscalía General del Estado informó de la aprehensión del presunto responsable del doble homicidio de una madre y su hijo, ocurrido el martes pasado en Cancún.
De acuerdo a esta versión, la detención en contra del presunto doble homicida ( J.R.P.) se realizó ayer en Playa del Carmen, alrededor de las 22:40 horas en la colonia Misión Villamar, en la calle Zapote, entre las calles Ceíba y Caoba. 
El sospechoso tiene 31 años de edad y es originario de Kalkiní, Campache.
La detención del presunto asesino es bajo el delito de homicidio calificado asentada en el expediente administrativo 20/2016, así como en la carpeta de investigación 21/2016 del poder Judicial del Estado.


Como se recordará, el martes pasado, un sujeto asesinó, quizá por celos, a su pareja sentiminetal y al hijo de ésta, también. Sucedió en la colonia denominada Ciudad Natura de Cancún.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.