Detienen a mesero por abuso sexual en agravio de una extranjera menor de edad de origen norteamericano ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen a mesero por abuso sexual en agravio de una extranjera menor de edad de origen norteamericano

domingo, 10 de julio de 2016





Por Francisco Romero -
Puerto Aventuras, Q. Roo, Mx a 10 de Julio de 2016.- Un mesero del hotel Gran Palladium fue detenido esta madrugada en esa hospedería por abuso sexual en agravio de una menor de edad, a quien encerró por la fuerza en un baño.
De acuerdo con los hechos relatados por la Policía, el presunto agresor que fue identificado como Ismael D.D. de 19 años edad, se habría aprovechado de la muchacha  de origen norteamericano, una menor de 15 años de edad, camuflando sus negras intenciones con el uniforme de mesero para indicarle ‘amablemente’ que pasara al baño, como aparente protocolo de su trabajo en ese hotel. Sin embargo, se introdujo también y le puso seguro al baño para abusar de ella.
Ismael D.D.
Dado que la abuela de la agraviada observó que cuando su nieta se dirigía al área de los baños se le aproximó un mesero, los siguió; y cuando intentó abrir la puerta se percató que tenía seguro, al mismo tiempo que escuchó los gritos de auxilio.
Seguridad del hotel solicitó apoyo a la Policía, y cuando los gendarmes llegaron al lugar, alrededor de la 1 de la mañana de este domingo, escucharon los gritos de la fémina y la puerta del baño asegurada, por lo que procedieron a abrirla por la fuerza.
Al entrar, observaron dentro del baño al mesero con los pantalones abajo y a la muchacha sin ropa, la cual señaló a su agresor con los dedos y en idioma inglés.
Una vez realizada la detención del empleado del hotel, se aproximó la abuela de la menor, quien dijo a la Policía en idioma español que su nieta se encontraba en un festejo y estaba ingiriendo bebidas y cuando fue al baño se le aproximó un mesero (Ismael) para indicarle que pasara. Ya en el interior del baño la empezó a desvestir y tocar sus partes íntimas. La muchacha dijo no recordar si hubo cópula.
La Policía le leyó sus derechos a Ismael y lo turnó al Ministerio Público por el delito de Abuso Sexual.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.