Director de la Policía Turística, Tassinari, choca patrulla y provocaría espectacular ´carambola´. Hay una lesionada ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Director de la Policía Turística, Tassinari, choca patrulla y provocaría espectacular ´carambola´. Hay una lesionada

domingo, 17 de julio de 2016


Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de julio de 2016.- El director de la Policía Turística de este municipio, Raúl Alberto Tassinari González habría provocado una ´carambola’ con una patrulla que conducía. El accidente dejó como resultado una mujer lesionada, y un detenido que conducía el tercer vehículo implicado en el accidente; pero el comandante se retiró campantemente del lugar con la intervención de sus subordinados.
Ambas camionetas quedaron 'enganchadas'
El hecho ocurrió alrededor de las 20:50 horas de anoche en la carretera Playa del Carmen-El Tintal, a la altura del segundo puente, rumbo a la colonia Villas del Sol.
Tassinari realizó una maniobra sin precaución conocida como corte de circulación para incorporarse  a la avenida ‘Loros’, provocando ser impactado por una camioneta marca Ford, tipo Escape de color gris, dejando como resultado la conductora lesionada.
Conductora lesionada
Pocos instantes después, la patrullas que conducía el comandante de la Policía Turística, Tassinari, la cual tiene el número económico 82510, fue colisionada por segunda ocasión por otro vehículo, una camioneta Ford Explore de color verde.
Fue tal el impacto que la primera camioneta que chocó salió proyectada alrededor de 5 metros.
El segundo impacto fue tan poyente que la camioneta Explorer y la patrulla que conducía Raúl Tassinari quedaron ‘enganchadas’.

Cuando la Policía se enteró que un comandante había chocado, hicieron algo atípico para este tipo de accidentes... Inmediatamente, acordonaron el área para marcar distancia con la prensa y pidieron, por no decir que intentaban ordenar, a los medios de comunicación que se retiraran del lugar.
Entre tanto, la lesionada fue trasladada por los paramédicos de Costamed al Seguro Social.
El tercer conductor involucrado en este accidente, fue detenido porque tenía aliento alcohólico y había un lesionado; pero el comandante de la Policía Turística simplemente lo retiraron del lugar a pesar de que las evidencias apuntan que fue  el responsable de este triple choque vehicular.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.