Ejecutan a balazos al Director General de Gobernación de Q. Roo, Isaías Capeline Lizárra y a su escolta. Este crimen podría estar relacionado con la fuga de los 10 reos del martes pasado ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ejecutan a balazos al Director General de Gobernación de Q. Roo, Isaías Capeline Lizárra y a su escolta. Este crimen podría estar relacionado con la fuga de los 10 reos del martes pasado

jueves, 14 de julio de 2016



Por Rubén Pat -
Alfredo V. Bonfil, Q. Roo, Mx.- Ejecutan a balazos al director general de gobernación de Q. Roo, Isaías Capeline Lizárraga, y a su escolta, atrás de la plaza Cumbres.
El doble asesinato ocurrió alrededor de las 12:50 horas de este jueves en el camino ubicado detrás del Sam’s de ese centro comercial, el cual colinda con el bulevar Colosio y la Avenida Huayacán.
Los sicarios ultimaron a las 2 personas a bordo de una camioneta marca Ford, tipo lobo con placas de circulación SZ-7333-C.
Los impactos de bala se aprecian en el parabrisas y la ventanilla del chofer, por lo que se infiere que las ráfagas de disparos fueron realizado por los pistoleros de frente y por el flanco izquierdo de la camioneta.
El escolta asesinado fue identificado como Ángel Casillas de 37 años de edad.

Versión Extraoficial de la ejecución

Una versión no confirmada por una fuente policiaca dijo esta ejecución podría estar relacionada con la fuga de los 10 reos, ocurrida la noche del martes pasado en Cancún, toda vez que una línea de investigación llevaría a que Isaías Capeline, como director general de gobernación habría ordenado al director (alcaide) de la penitenciaria, Joel Flores Cardoso [suspendido ayer] quitar toda vigilancia del área de ‘Albatro’, que es un área en la que los reos esperan sentencia.

Isaías Capeline Lizárraga

Detrás de Sam´s de Plaza Cumbres

Impactos de bala en el parabrisas

2 comments:

De seguro sabe mucho y pues los muerto no hablan.

¿Quién será el siguiente?
Aplíquense por qué está la huesuda al 100%

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.