Espectacular volcadura deja 2 lesionadas y 2 detendos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Espectacular volcadura deja 2 lesionadas y 2 detendos

viernes, 8 de julio de 2016





Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 8 de Julio de 2016.- Espectacular volcadura provocada por turistas nacionales dejó 2 lesionadas y 2 detenidos.
El accidente sucedió frente a la Plaza 28 de Julio, alrededor de las 8:10 horas de este viernes, cuando un conductor que iba a bordo de un automóvil de rentadora,  Renault, tipo Clío circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 10 y se pasó el alto, impactando a otro carro compacto, un Ford, tipo Fiesta de color negro, que iba con preferencia sobre la Avenida 15.
Fue tal brutal el choque, ocasionado por la velocidad, que el Clío dio volteretas por 10 metros, en dirección al palacio municipal, hasta quedar con las llantas hacia arriba con todo y los turistas nacionales, procedentes de Chiapas.

Por este brutal impacto, dos mujeres que iban acompañando al conductor del Clío blanco resultaron lesionadas. Ellas fueron trasladas por paramédicos de Costamed a una clínica privada.
Entre tanto, por haber lesionados en este percance vehicular, tanto el conductor responsable como el agraviado fueron detenido para el deslinde de responsabilidades.
Los daños materiales de este accidente fueron estimados en 150 mil pesos, aproximadamente.


 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.