Exhiben a reportero de Por Esto como 'aviador' del gobierno

viernes, 1 de julio de 2016




Por Rubén Pat -

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, Mx a 1 de Julio de 2016.- El “Mercenario de la Noticia” en el municipio de Felipe Carillo Puerto de nombre Justino Xiu Chan alias el “Carabobo” quien escribe para el OTRORA Diario de la Dignidad el Por Esto, es aviador en el H Ayuntamiento donde cobra casi 13 mil pesos mensuales ocupando el puesto de “Supervisor” en el departamento de Funcionarios. 
Justino Xiu lias 'Carabobo'
Lo anterior aunque era un secreto a voces, causo polémica y trascendencia luego de que a través de redes sociales se exhibiera un recibo de nómina expedido por el municipio de Felipe Carillo Puerto donde se observa claramente los detalles. 
Justino Xiu Chan alias el “Carabobo” ha venido desde hace varios años prostituyendo la noble labor periodística vendiéndose al mejor postor, en este caso al presidente municipal Gabriel Carballo Tadeo “El pato” a quien prácticamente le sirve de tapadera.
Recibo de nómina del 'Carabobo'
Pese a lo anterior, los directivos del Por Esto, no han dado la cara para explicar a sus lectores acerca de esta bochornosa situación, pues es bien sabido que muchos de sus corresponsales también actúan de la misma manera como “prostitutos del periodismo”

1 comentarios:

ESTE ES UNA VIL RATA, SE DICE PERIODISTA PERO CREO NI LA PRIMARIA TERMINO. PUBLICA NOTAS SIN TENER AGUMENTOS Y SE ESCUSA EN SU ETICA PEIODISTICA SEGUN EL CARA DE MENSO.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More