Explota lata de refrigerante en una ferretería por negligencia de un cliente ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Explota lata de refrigerante en una ferretería por negligencia de un cliente

miércoles, 27 de julio de 2016


Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 27 de Julio de 2016.- Una gran movilización de los cuerpos de rescate y seguridad se registró en la colonia Villas del Sol por el reporte inicial de una explosión de tanque de gas en una ferretería, pero al final de cuentas resultó que el estallido fue de una lata de refrigerante.
El refrigerante
El incidente ocurrió alrededor de las 18:49 horas de este miércoles en la ferretería denominada ‘Paola’, ubicada en las avenidas Azulejos con Gavilanes de Villa del Sol.
Un cliente pidió un lata de refrigerante para aire acondicionado e imprudentemente la agitó y ocasionó una reacción química, que aunado al calor imperante en la ciudad, provocó la explosión.
El estallido alarmó a los vecinos del lugar, quienes creyeron que había explotado un tanque de gas butano o de acetileno en el interior del establecimiento. Esta primera información ocasionó un espectacular operativo de Bomberos, Policía, Paramédicos y Protección Civil.
Afortunadamente todo quedó una falsa alarma de explosión de un tanque de gas butano y mucho susto.
Los paramédicos valoraron al cliente que le explotó el refrigerante, el cual salió ileso por la detonación, mismo que se fue del lugar por sus propios medios.
Al final del día, Protección Civil no clausuró la ferretería y tampoco la multó, solamente la amonestó.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.