Extraoficlamente reportan a una mujer apuñalada y abusada sexualmente, aunque el C-4 dio aviso de que se trataba de una 'lesionada por caída' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Extraoficlamente reportan a una mujer apuñalada y abusada sexualmente, aunque el C-4 dio aviso de que se trataba de una 'lesionada por caída'

miércoles, 6 de julio de 2016


Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 6 de Julio de 2016.- Reportan extraoficialmente a una mujer apuñalada y abusada sexualmente, aunque el C-4 de la ciudad dio aviso a las 2 de la mañana de ayer martes que la fémina en cuestión era una lesionada que se había ‘caído’. ¡Así, nada más!
La Policía y los cuerpos de rescate llegaron al lugar reportado:  la colonia 28 de Julio con Paseo Toledo y se llevaron a la lesionada al hospital.
Sin embargo, una fuente médica aseguró a Semanario Línea Roja que no se trató de una mujer lesionada por una caída o golpe; es una mujer que presentaba 3 heridas de arma blanca en el abdomen y con rastros de abuso sexual.
La fuente agregó que la mujer tiene alrededor de 25 años de edad y ya la habían intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud es reportado como grave.
De confirmarse esta versión, no sería la primera ocasión que los cuerpos de seguridad de Solidaridad estén desvirtuando la magnitud de los daños que le propician a las víctimas.
Posiblemente se trate de una orden de hasta ‘arriba’ ante la debilidad institucional del Estado, que empeora desde hace unos 6 meses, a tal grado que incluso el ayuntamiento de Solidaridad tiene que racionar la gasolina para las patrullas porque el presidente municipal Rafael Castro no tiene dinero ni para pagar el adeudo que tienen con las gasolineras.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.