Impunidad del ayuntamiento de Solidaridad pone en riesgo la integridad de palaperos (VIDEO) ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Impunidad del ayuntamiento de Solidaridad pone en riesgo la integridad de palaperos (VIDEO)

lunes, 25 de julio de 2016

Por Francisco Romero -

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 25 de Julio de 2016.- (VIDEO ABAJO DE LA NOTA) Palaperos de Pizza Bar trabajan a unos 15 metros de altura sin ningún tipo de protección y el gobierno municipal lo avala.

En esta entrega presentamos un video tomado a las 17:55 horas de este lunes, en el que se aprecia a un trabajador que sin ninguna proteeción baja por la estructura de la palapa.

Todavía el pasado fin de semana, se protagonizó una trifulca en ese antro con el resultado de 2 lesionados en la cabeza, con un batazo y ‘blockazo’, respectivamente y un detenido. El bar no fue clausurado.
 

Y hace un par de semanas, Protección Civil clausuró este mismo bar por poner en riesgo precisamente a los palaperos que maniobran sin protección a unos 15 metros de altura.
 

Y hoy, el ayuntamiento parece burlarse una vez más de sus reglamentos al permitir la total impunidad a favor de este antro.

EL VIDEO

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.