Judicial aprehende a padre desobligado ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Judicial aprehende a padre desobligado

miércoles, 27 de julio de 2016



Por Rubén Pat -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 27 de Julio de 2016.- Tras varios años de esconderse de manera cobarde para evadir su responsabilidad, finalmente la noche del martes pasado efectivos de la judicial del estado lograron capturar a un padre desobligado identificado como José Emmanuel Be Sandoval originario de Tizimín, Yucatán, en quien pesaba una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
José Emmanuel Be Sandoval
Es decir, el irresponsable sujeto durante varios años se negó a mantener a sus dos menores hijos, por lo que fue denunciado penalmente por la madre de los pequeños.
En relación a dicha demanda, el juez segundo de lo penal de esta ciudad, resolvió girarle una orden de aprehensión al desobligado sujeto, quien finalmente fue ubicado y detenido en la ciudad de Cancún, por agentes de la Fiscalía General del Estado.
Después de su captura, el mal padre José Emmanuel Be Sandoval, fue trasladado a esta ciudad de Playa del Carmen y recluido en las instalaciones de la Cárcel Municipal Preventiva, donde permanecerá en tanto se lleva a cabo la diligencia correspondiente para resolver su situación jurídica.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.