La 'misteriosa' muerte del tío ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La 'misteriosa' muerte del tío

sábado, 30 de julio de 2016


Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 30 de Julio de 2016.- Los número de emergencia sonaron de nueva cuenta. Ahora se trataba de una persona que había caído de un segundo nivel.
Los cuerpo de emergencia llegaron al lugar del hecho. Eran aproximadamente las 20:45 horas de esta lluviosa noche de sábado, en el cruce de las avenidas CTM y 15.
Cuando los paramédicos de Costamed valoraron al desafortunado, se dieron cuenta que no contaba con signos vitales. Había muerto sobre la banqueta.
Momentos después un sujeto de aproximadamente 20 años de edad que corresponde al nombre de Jerson O. U., y originario de Chunhuhub, Q. Roo, dijo ser sobrino del hoy occiso y narró que momentos antes estaba bebiendo alcohol con quien fue su tío, y quien en vida se llamó José María U. M. de 39 años de edad.
Que hacía una llamada cuando se cayó
Según su narración, dijo que el hoy finado se fue directo al balcón para realizar una llamada, cuando momentos después escuchó un poderos golpe, y fue así como se percató que su tío se había caído contra la banqueta de la calle.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce la o las causas de cómo se cayó  José María. ¿Fue un suicidio? ¿perdió el equilibrio y se resbaló por los efectos del alcohol? ¿O sucedió algo más?
La ‘misteriosa’ y fatal caída del tío será un tema que tendrá que resolver la Policía ministerial.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.