Lo dejaron como 'Santo Cristo' por golpear a su mujer ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Lo dejaron como 'Santo Cristo' por golpear a su mujer

martes, 26 de julio de 2016



Por Francisco Romero -

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 26 de Julio de 2016.- Un ‘gallito’, de esos que envalentonan golpeando a una mujer, terminó como ‘Santo Cristo’ cuando le hicieron ‘el paro’ a la indefensa fémina.
Eran con las 22 horas de ayer, en la calle 18 entre avenidas 40 y 45  la colonia Gonzalo Guerrero, cuando una mujer que era jaloneada bruscamente y a la vez golpeada salvajemente por su pareja sentimental, logró salir de su casa para pedir ayuda.
La fémina que estaba llorando encontró a media cuadra a 3 sujetos, quienes al verla completamente asustada, le preguntaron qué le había pasado. La mujer, ahogada en sus lágrimas y sollozos les dijo que su marido estaba borracho y la estaba golpeando.
Estaba explicando la situación, cuando de repente apareció el marido, que estaba como poseído por el mismo Diablo. Y al ver a su mujer con los sujetos más se enardeció, y así, completamente ‘ensatanado’ se les fue encima a todos.
La reacción no se hizo esperar, los 3 sujetos lo agarraron y lo golpearon sin misericordia, primero por pegarle a una mujer y después por sentirse muy ‘gallito’.
Así pues, el ‘endiablado’ terminó completamente ‘exorcizado’. Le pusieron una ‘madrina’ que lo dejaron como ‘Santo Cristo’, incluyendo una herida en la parte de arriba de la ceja derecha. Fue un tajo como de 5 centímetros, además de terminar con el rostro desfigurado.
Momentos después llegaron los paramédicos y le brindaron los primeros auxilios. El golpeado se negó a ser trasladado a un hospital, y ya calmadito, mejor regresó a su cuarto para dormirse.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.