¿Murió al caer de un árbol o lo empujaron? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿Murió al caer de un árbol o lo empujaron?

miércoles, 13 de julio de 2016




Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 13 de Julio de 2016.-Estaba ‘cheleando’ con un par de amigos en el techo de la casa donde vivía, cuando al tratar de subir de nuevo se cayó y murió. Ahora la interrogante para la Policía es, ¿se resbaló o lo empujaron? Hay 2 detenidos.

¿Se cayó o lo empuharon?
Este lamentable suceso ocurrió alrededor de las 14:45 horas de ayer martes en la colonia Bellavista, en la calle 17 Sur con Avenida 70.
Hay 2 versiones de la muerte de este infortunado sujeto y una sola certeza: eran 3 los que estaban bebiendo cervezas en la azotea.
Sus compañeros de trago y casa
La primera versión dada por los testigos es que el hoy occiso se encontraba en estado de ebriedad, el cual se bajó de la azotea, quizá fue al baño, y al tratar de subir nuevamente mediante un árbol que utilizó a manera de escalera, se resbaló y cayó al vacío de cabeza, provocándole la muerte instantáneamente.  
La otra versión menciona que el hoy occiso estaba tomando con sus otros 2 compañeros en la azotea, y supuestamente lo empujaron al vacío.
En el lugar del hecho
La Policía detuvo a los otros 2 sujetos que no solamente eran sus compañeros de trago, sino también de casa, toda vez que compartían ese domicilio los 3.
Murió instantáneamente
Los 2 detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público para la investigación correspondiente.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.