Otro alsalto a la usanza del viejo Oeste texano; 4 sujetos asaltan hielera a punta de pistola ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Otro alsalto a la usanza del viejo Oeste texano; 4 sujetos asaltan hielera a punta de pistola

miércoles, 27 de julio de 2016


Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 27 de Julio de 2016.- Se registra otro asalto más a la usanza del viejo Oeste texano, cuando 4 sujetos a punta de pistola amarraron a los empleados de una fábrica de hielo para robarse el dinero.
Eran aproximadamente las 19 horas de ayer, cuando los 3 empleados de la fábrica de hielo Riviera (ubicada en el kilómetro 3.5 de la carretera federal Playa del Carmen-Tulum. Prácticamente a un lado del rancho El Guadalupano) fueron sorprendidos por 4  pistoleros que les dijeron: ‘¡Esto es un asalto!’
Posteriormente, los asaltantes advirtieron a los empleados que no pusieran resistencia, mientras observaban las sendas pistolas en cada una las cinturas de los asaltantes, respectivamente.
La fábrica de hielo se ubica en el kilómetro 3.5
Ya sometidos, los empleados fueron inmovilizados con cinchos que les pusieron en los manos y pies para que los ladrones robaran con mayor ‘tranquilidad’.
Fue así como los gatilleros sustrajeron la cantidad de 37 mil pesos, pero eso no fue todo. Resulta que cuando divisaron las cámaras de seguridad, procedieron a destruirlas y de paso, se llevaron el monitor en donde estaban conectadas las señales.
Aproximadamente 1 hora después, alrededor de las 10 horas, uno de los 3 empleados logró liberarse del cincho que le habían colocado los asaltantes, y fue cuando salió a la carreta para solicitar auxilio. No hay pistas si los pistoleros huyeron a pie o en algún vehículo.
El pasado 17 de Julio, hace 10 días, se perpetró otro asalta a punto de pistola en una pagadora, y aunque está localizada dentro de la mancha urbana de la ciudad, también está a orilla de carretera.

Puede consultar: Proliferan asaltos al mero estilo del viejo Oeste texano. Esta vez robaron una pagadora a punta de pistolas y con rostros tapados

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.