Otro recalón de droga en costas de la Rivier Maya en menos de 48 horas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Otro recalón de droga en costas de la Rivier Maya en menos de 48 horas

lunes, 25 de julio de 2016




Por Rubén Pat -
Akumal, Q. Roo, Mx a 25 de Julio de 2016.- Recala un costal con más de 12 kilos de polvo blanco empaquetado, característico de la cocaína. El hallazgo  fue en las playas de la Riviera Maya. Este es el segundo recalón de droga en menos de 2 días que se reporta en las costas de Q. Roo.
De acuerdo con la información proporcionada por la Policía, un ciudadano (J.L.) reportó el hallazgo al número de emergencia (066) alrededor de las 9:48 horas de este lunes.
Se trata de un costal que en su interior contenía 10 paquetes de aproximadamente 1.2 kilogramos cada uno, los cuales se encontraban herméticamente cerrados.
Cada paquete con 1.2 kilogranos, aproximadamente
Este zurrón con enervantes recaló en la playa ubicada en las inmediaciones del hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort, carretera federal Playa del Carmen-Tulum.
La Policía Federal fue la encargada de llevar a cabo las acciones en este nuevo hallazgo de droga, la cual fue enviada al Ministerio Público Federal.
Con este racalón de droga suman 2 en 48 horas. Ayer fue hallado otro costal con más de 20 kilogramos de marihuana que habría recalado en la playa cercana al hotel Sandos de Playacar.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.